miércoles, 28 de octubre de 2015

El PODER DE LOS PRODUCTOS NATURALES

Después de tanto tiempo he sacado un ratito para compartir con todos ustedes algo que para mi es una gran novedad, aunque realmente es algo de lo que había oido hablar y publicitar en miles de ocasiones, me mantenia bastante reticente y pensaba que solo se trataba de una moda, que estaría en su momento álgido durante un tiempo y finalmente desaparecería, porque le habrían encontrado miles de contraindicaciones y efectos negativos para la salud. Nunca me interesó recabar más información sobre el tema. No le daba credibilidad. Con el paso de los años fui testigo inconsciente de muchas personas; amigos, conocidos con graves problemas de sobrepeso, tras unos meses sin verles habían perdido todos esos kilos sobrantes que les perjudicaban a su salud física y anímica. Se mostraban como personas que habían experimentado una gran transformación, no solo a nivel físico, sino también emocional. Habían cambiado sus vidas. Parecían más alegres, seguras y sobre todo SANAS, con su piel brillante y estirada, algo que no suele pasar tras una importante pérdida de peso, donde lo común es que queden pieles flácidas opacas y con algunas arruguitas añadidas, sobre todo a determinadas edades. Como profesional de la estética, he de reconocer que eso si llamo mi atención, aunque continué siendo escéptica a todos los beneficios que le eran concedidos. En cambio en las últimas semanas hubo algo que me hizo pararme a indagar. Me percaté, de manera casual, como otro Centro de Estética y terapias naturales, con el cual contacté por otros motivos profesionales, ponía a disposición de sus clientes/pacientes éstos productos. Estuvimos hablando un largo rato, en que me fueron aclaradas muchas dudas y lo más importante, cada argumento que me daba, era fielmente documentado. Me mostró aportaciones de grandes médicos, nutricionistas, naturópatas... de todo el mundo, en las mejores revistas científicas. Numerosos estudios efectuados en torno a este tratamiento. Pude ver también que es algo que se empezó a comercializar como tal en el año 1993. Desde entonces han pasado muchos años, ha habido innumerables investigaciones y solo se han podido demostrar sus múltiples beneficios, (no sólo en sobrepeso, sino en la piel, uñas pelo, órganos internos...) Al dia siguiente de mantener ésta larga y gratificante charla, me fueron presentadas otras dos personas: Doña Angela Cubero, nutricionista y bióloga y don Antonio Ayllon, osteópata, nutricionista y naturópata. Ambos terminaron de resolver mis dudas y trabajan conmigo codo a codo en éste gran proyecto, para ofrecer a mis pacientes el mejor servicio, que será seguido y guiado de manera rigurosa al menos una vez por semana sin coste adicional. Toda aquella persona, que desée obtener más información o adquirir el tratamiento pueden hacerlo en comentarios, a través del siguiente enlace o bien de manera telefónica en el 626 199 478 http://es.juiceplus.com/+rg06047

No hay comentarios:

Publicar un comentario